Hermès puede haber solucionado finalmente el mayor problema con su boutique más concurrida del mundo

0 Comments

, sabemos tan bien como cualquier persona que mucha gente irá a largo plazo para obtener un bolso si lo desean lo suficientemente mal, y eso es especialmente Es cierto que los obsesivos de Hermès, que saben que adquirir una de las bolsas de la marca puede ser difícil y que probablemente sean un grupo de ingresos que los hace no familiarizar con no obtener lo que quieren. Eso había causado una especie de linepocalipsis en la boutique Faubourg Saint-Honoré Hermès en París, que es el buque insignia global de la tienda y su tienda más ocupada. Los sistemas que Hermès había implementado para tratar de lidiar con el hacinamiento en el interior había causado un sistema de citas inconveniente para los compradores y los asistentes de línea contratados durmiendo en la acera fuera de la tienda, que no discutió bien en el vecindario Ritzy. Finalmente, parece que el sistema ha sido arreglado.

En profundidad todos los problemas con el sistema de citas de Hermès finalizamos el año pasado, pero el problema principal era que nadie podía navegar por bolsos sin una cita, y para obtener una cita, los compradores tuvieron que presentarse en persona en la apertura de la tienda y luego Tenga en cuenta cuándo volver más tarde ese día. Los compradores de Hermès son ricos, por supuesto, por lo que eso es bastante rápido que las personas que contratan a otros acampan fuera de la tienda para un buen lugar en la fila y un mejor lugar en la lista de citas. Muchas de las personas que compran en el FSH están en París de vacaciones, por lo que este sistema indicó que un día entero de un viaje internacional se dedicaría a tratar de adquirir la autorización para mirar un bolso a la hora designada. No es bueno. (Además, los productos de lujo franceses son sustancialmente más asequibles para que los viajeros no europeos lleguen a Francia que en sus países de origen, por lo que para los viajeros, obtener una cita indica ahorrar cientos o miles de dólares en algo que nunca sale a la venta).

Entonces, ahora, Hermès ha hecho algo que probablemente siempre debe haber hecho, pero que las marcas de lujo son notoriamente lentas para confiar: involucró a Internet. Ahora, los compradores que esperan una cita simplemente van a Hermesfaubourg.com en su teléfono inteligente (y solo en su teléfono inteligente: el sitio web no funcionará en una computadora, lo intentamos!) Durante el horario de servicio de la tienda para solicitar una cita.

Revisamos el sitio después de las horas, y explicó las políticas perfectamente: el día antes de que desee entrar a la tienda, enviar una solicitud por medio del sitio web y la hora de su cita se le enviará un correo electrónico esa noche. Al día siguiente, aún tiene que registrarse porque los horarios de las citas pueden moverse, pero al menos no tiene que ir a la tienda para obtener uno.

Basado en los comentarios de los usuarios sobre nuestro Purseforum (que incluye una impresionante foto de una Hermès Constance recién adquirida), parece que el historial de compra en la tienda es una de las cosas que puede descubrir cuán temprano, y como resultado, cuán bueno, su La hora de la cita es al día siguiente. Un miembro del foro y su esposo estaban en París de vacaciones, y ella solicitó su cita primero; Siguió unas 12 horas después. Sin embargo, había estado en la tienda para obtener bufandas (que no requieren una cita) el día anterior, y cuando sus tareas regresaron, la suya era mucho más temprano en el día, a pesar de ser solicitado mucho más tarde. Algo a tener en cuenta para cualquier plan de viaje de verano que pueda tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *